Contentos con su actitud

El vestuario quiere a este Vinicius

El vestuario del Real Madrid quiere que Vinicius mantenga la alegría que mostró ante el Braga

Tiene una prueba caliente el próximo sábado frente al Valencia

Vinicius
El vestuario quiere a este Vinicius.

Tras la victoria del Real Madrid ante el Sporting de Braga, todo fue felicidad en el vestuario del conjunto blanco. Los madridistas fueron fieles a su tradición de pasar la fase de grupos de la Champions. 32 de 32. Nadie que haya disputado tres o más liguillas ha sido capaz de superarlas siempre, salvo el 14 veces campeón de Europa. Además, Brahim confirmó que está para mucho más, Lunin demostró que se puede contar con él, Rodrygo vio portería y, sobre todo, Vinicius sonrió. También bordó el fútbol en la segunda, pero, sobre todo, sonrió.

Vinicius se mostró feliz en la segunda mitad del duelo de Champions League. El propio Ancelotti lo reconoció tras el encuentro: «La primera parte ha dejado algunas dudas porque podía ser más efectivo, pero su segunda parte ha sido espectacular. Lo que han hecho él y Rodrygo en la segunda parte hay que mirarlo bien porque han hecho combinaciones espectaculares. La contra que hacen los dos no hay muchas parejas que la puedan hacer».

Se congratuló Ancelotti del partido de Vinicius y lo hizo el vestuario. Sus compañeros celebraron la actitud del brasileño, que es otra persona cuando suena el himno de la Champions. Poco o nada tiene que ver su comportamiento en la Liga con el de la máxima competición continental, donde se le ve feliz, donde todo fluye y donde recupera su mejor fútbol.

Ancelotti, sus compañeros y el club cierran filas con Vinicius. Todos le van a defender siempre públicamente, pero también le piden que intente canalizar de la mejor manera posible las provocaciones rivales. El objetivo de lo que le rodean es que ponga toda su energía en jugar al fútbol, lo que mejor sabe hacer. Que disfrute, sonría y se divierta en el terreno de juego sin perder el tiempo en entrar en las batallas que los contrarios le vayan proponiendo con el único objetivo de lastrarle.

«Cuando se dedica a jugar al fútbol, Vinicius es imparable. Cuando se pone a encararse con rivales y árbitros, se olvida de jugar», aseguran desde la caseta del Real Madrid, una opinión que comparten no sólo Ancelotti y su cuerpo técnico, sino también la cúpula del club blanco, que tanto ha defendido a Vini en los peores momentos. Por ello, esperan que contra el Valencia no entre en ninguna trifulca que le perjudique a él y, sobre todo, a su equipo.

Vinicius y una prueba de fuego

El club espera que Vinicius mantenga esa sonrisa que mostró contra el Sporting de Braga el próximo sábado en el estadio Santiago Bernabéu. El brasileño se reencuentra con el Valencia tras lo que sucedió el pasado mes de mayo en Mestalla, donde sufrió múltiples ataques racistas desde la grada.

El ambiente dentro del terreno de juego será caliente y Vinicius será el objetivo de todas las provocaciones de los jugadores del Valencia. Sus compañeros esperan que se centre en jugar al fútbol, que no entre en ellas y que les haga daño con la mejor arma que tiene, que no es otra que la pelota.

El toque de atención de Ancelotti

Carlo Ancelotti habló con Vinicius para darle un toque de atención después de su actitud en el partido ante el Rayo en el Bernabéu. Carletto no quiere el brasileño se despiste y vuelva a entrar en las provocaciones de los rivales como la temporada pasada.

Fue Eduardo Inda, director de OKDIARIO, el que lo adelantó en exclusiva en su intervención semanal en El Chiringuito de Jugones: «Ancelotti es un tipo con mucha paciencia, pero creo que está a punto de perderla con un jugador determinado del club que lleva liándola mucho tiempo. Es un jugador descomunal, de los mejores del mundo. Si se templa puede acabar siendo Balón de Oro. El deporte también influye la psique. Ancelotti está harto de decirle a Vinicius que sea más comedido en el terreno de juego».

Inda dio detalles sobre el enfrentamiento entre Ancelotti y Vinicius. «Tuvieron una charla especial por su actitud. Fue patente, una vez más, que ese grandísimo jugador que es se está perdiendo por sus reacciones que no vienen a cuento. Desde el club se le ha dicho que se fije en Cristiano y Messi, que nunca entraban en provocaciones. Son humanos, son jóvenes, pero se los ponen de ejemplo. Hubo una nueva carlettina. Hubo varias la temporada pasada», explicó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias